Estimulación Temprana

Centro de Desarrollo Infantil Wisly

¡El Futuro de nuestros Niños depende del presente que vivan! En Wisly® hacemos que el presente de nuestros niños sea una etapa inolvidable. Nuestro propósito es que vivas un momento inolvidable con tus hijos en una sesión de Estimulación Temprana en la cual podrás evaluar nuestra calidad y servicio. Ven a vivirlo con una sesión de clase muestra donde experimentarás diferentes actividades junto con tu bebé.

Durante la sesión realizaremos una evaluación a tu hijo para identificar la etapa de desarrollo en la que se encuentra con el objetivo de ubicarlo en un grupo de acuerdo con su edad madurativa y a sus necesidades. Ven y conoce nuestros servicios e instalaciones. Nuestro método Wisly® se enfoca en el desarrollo de conocimientos, habilidades y valores que junto con la participación de los padres, retroalimentan el desarrollo de sus hijos. Las sesiones se realizan mediante el juego y el movimiento con actividades 100% musicales.

Estimulación Temprana de 2 a 4 meses

CHIKS

En esta etapa tu bebé comenzará a adaptarse al entorno que lo rodea con actividades de exploración sensomotora, es decir, el bebé se relacionará con el entorno a través de sus percepciones físicas y su acción motora directa.

En Wisly® ayudamos a tu bebé a girar voluntariamente la cabeza y mirar a su alrededor, levantar los brazos y estirarlos hacia adelante. Al mismo tiempo estará coordinando la vista, la prensión y la succión.

Los CHIKS mostrarán un interés por investigar, descubrir y explorar a través de la vista y el tacto. Todas las habilidades que conocerán y adoptarán son la base de su desarrollo.

Estimulación Temprana de 4 a 6 meses

MUUS

En esta etapa tu bebé mostrará mayor fuerza muscular y seguridad en sí mismo, notarás que sus sentidos estarán mejor desarrollados.

En Wisly® tu bebé descubrirá las consecuencias de sus acciones, es decir, será más sociable, se interesará mucho en el lenguaje de los demás por medio de la observación e intentará producir e imitar nuevos sonidos.

Los MUUS necesitan dedicar más tiempo al habla, de esta manera se darán cuenta que el lenguaje es una herramienta social. Todas las habilidades que conocerán y adoptarán son la base de su desarrollo.

Estimulación Temprana de 6 a 9 meses

CATS

En esta etapa tu bebé mostrará ciertos cambios en su temperamento, pues ya reconoce los rostros familiares y desconoce a los extraños; su atención y memoria progresarán, esto quiere decir que aumentará su curiosidad para explorar y experimentar el entorno que lo rodea. Tu bebé empezará a permanecer sentado con apoyo.

En Wisly® te mostraremos la técnica de rodado y sentado con las cuales tu bebé adquirirá mayor confianza para sentarse y cambiar de postura.

Los CATS necesitan mayor libertad para ir de un lado a otro, su actividad favorita será colocarse en 4 puntos y sentarse, así como la búsqueda del origen de los sonidos. Todas las habilidades que conocerán y adoptarán son la base de su desarrollo.

Estimulación Temprana de 9 a 12 meses

MONKEYS

En esta etapa tu bebé se convertirá en un verdadero explorador, se incrementará su curiosidad por recorrer su entorno e intentará tomar objetos pequeños en forma de "pinza".

En Wisly® afinaremos su gateó para que aproveche su independencia para desplazarse.

Los MONKEYS aprenden a desarrollar el pensamiento y el habla para poder comunicar lo que piensan y ser capaces de seguir una orden sencilla. Todas las habilidades que conocerán y adoptarán son la base de su desarrollo.

Estimulación Temprana de 12 a 18 meses

COKIS

En esta etapa tu hijo comienza a caminar de forma autónoma. Comienza a comprender causa y efecto.

En Wisly® le enseñaremos a compartir, responder ordenes sencillas como "¡dame!" y "¡por favor!", perfeccionaremos la caminata y trabajaremos su psicomotricidad fina.

Los COKIS imitan movimientos, prestan atención a toda novedad en su entorno, realizan juegos de construcción y se comunican con otros niños. Todas las habilidades que conocerán y adoptarán son la base de su desarrollo.

Estimulación Temprana de 18 a 24 meses

KOALAS

En esta etapa tu hijo entiende el significado de las palabras y su vocabulario aumentará día con día.

En Wisly® ayudaremos a desarrollar su capacidad intelectual, social, comunicativa, lingüística y mejorará su destreza manual.

Los KOALAS tienden a interesarse en todo lo que pasa a su alrededor buscando nuevas experiencias interactuando con preguntas y respuestas. Todas las habilidades que conocerán y adoptarán son la base de su desarrollo.

Estimulación Temprana de 2 a 3 años

LIONS

En esta etapa tu hijo empezará a formar imágenes en su mente, organizar los objetos por categorías y a poner las cosas en orden, su memoria mejorará cada día que pasa.

En Wisly® aprenderá a compartir y trabajar en equipo marcando límites ya establecidos y reforzaremos el comportamiento adecuado.

Los LIONS comienzan con el cuestionamiento a todo lo que pasa tratando de encontrar una explicación. Todas las actividades que conocerá y adoptará serán la base de su desarrollo.

Estimulación Temprana de 3 a 4 años

GORILLAS

En esta etapa tu hijo es sociable, independiente y lleno de energía, sabe hacer cosas fundamentales como hablar, correr, dibujar y construir, está listo para usar estas habilidades al máximo.

En Wisly® involucrará sus emociones intelectuales y sociales, aprenderá a negociar y a resolver problemas que le ayudarán a desarrollar su empatía con las personas.

Los GORILLAS buscan el humor visual y la convivencia con otros niños de su edad. Tienen mejor coordinación y desarrollan el lenguaje. Están listos para el aprendizaje formal "la escuelita". Todas las actividades que conocerán y adoptarán serán la base de su desarrollo.