Aviso de Privacidad

Los datos personales que forman parte de su registro de inscripción serán utilizados por el Centro de Desarrollo Infantil Wisly S.C. (Centro) ubicado en Calle Sta. Cruz del monte, Naucalpan Edo. de México, C.P. 53110, Teléfono (55) 1663-0691 para las actividades que se desprendan de atender sus solicitudes, brindarle algún servicio, así como para la realización de promociones, descuentos o proveerle de alguna información relevante a los servicios ofrecidos por esta empresa.

El Centro, para cumplir la(s) finalidad(es) anteriormente descrita(s) u otras aquellas exigidas legalmente o por las autoridades competentes, podrá comunicarle a las autoridades competentes cierta información recopilada de usted, siempre y cuando estas así lo demanden.

Algunos de los datos tratados pueden ser sensibles, por lo que le solicitamos su consentimiento a través de una firma donde autoriza al Centro para su tratamiento, teniendo la certeza de que jamás serán divulgados ni compartidos con terceros, ni se les dará un uso distinto al señalado en el presente aviso.

Este consentimiento podrá en cualquier momento ser revocado, al igual que a partir del 6 de enero de 2012 usted podrá ejercer cualquiera de los derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación u oposición) comunicándose con nosotros a través de este correo wisly.babystation@gmail.com o en la administración del Centro.

Cualquier cambio sustancial o total que se realice, será publicado en nuestro sitio web www.wisly.com.mx y directamente en el Centro.